Un llanto sin sentido





Ahí estaba yo hospitalizada después de lo pasado el día anterior, decidí ir al hospital no me quería morir. Cuando de pronto mis lágrimas empezaron a brotar.
- ¿Nunca has sentido una tristeza infinita?
- ¿Nunca has sentido un desasosiego sin sentido?
- ¿Nunca has sentido llegar al límite y no poder dar vuelta atrás? Pero no sabes ¿por qué?
- ¿Nunca has sentido el vacío que corre por tu cuerpo y te paraliza?
- ¿Nunca has sentido el no saber por qué haces algo y no tener el control?
- ¿Nunca has sentido que alguien juega contigo como un títere y se burla de ti?
- ¿Nunca has sentido no merecer estar vivo?
- ¿Nunca has sentido estar por fuera de tiempo y espacio?
- ¿Nunca has sentido que manejan tu vida sin autorización?
- ¿Nunca has sentido el amor que no puedes dar?
- ¿Nunca has sentido el amor que no te pueden dar?
- ¿Nunca has sentido que no puedes obtener algo?
- ¿Nunca has sentido que tienes que hacer algo así no sea ese tu deseo?
- ¿Nunca has sentido que la felicidad se esfuma de tus dedos como el agua?
- ¿Nunca has sentido que la desolación viene hacia a ti como un huracán sin control alguno?
- ¿Nunca has sentido perder a un ser querido?
¿Hay acaso un motivo para llorar?
Es un llanto sin sentido
-Muy bien mi querida paciente, te voy a internar- dijo el psiquiatra mientras me formulaba una pastilla para apaciguar mi llanto, la cual fue efectiva.
Es así como empieza mi historia en las instituciones psiquiatricas

Comentarios